Project Hell: Un nuevo videojuego de Techland - PSNeo.com
Publicidad


Project Hell: Un nuevo videojuego de Techland

Publicidad

Techland es la empresa que se encargó de desarrollar el aclamado videojuego de zombies denominado Dead Island, el cual salió a la venta en septiembre del año pasado. Actualmente se encuentran trabajando en un nuevo proyecto, esta vez se trata de un videojuego cuyo nombre en clave es Proyect Hell (Proyecto: Infierno), todavía no sabemos si será su nombre definitivo pero sí nos parece atractivo para un videojuego de última generación.

Se trata de un título hack and slash con mucha acción y según desvelan los mismos desarrolladores, de carácter muy violento. Este videojuego se volverá realidad en forma de FPS (primera persona) en el que nosotros como jugadores nos veremos involucrados en un ambiente medieval dónde las armas pesadas junto los hechizos y pociones serán los grandes protagonistas. Desde Techland se muestran optimistas en este nuevo proyecto y esperan empezar a comercializarlo cuanto antes.

Publicidad

El máximo objetivo de los desarrolladores es crear un videojuego al alcance de todo tipo de jugadores, eso sí, de no cualquier edad ya que promete ser muy brusco y sangriento. Conservando las cualidades gráficas de Dead Island, se irá construyendo el nuevo título hasta coger la forma definitiva. Todavía se encuentra muy verde, de modo que nos tocará esperar bastante tiempo para conocer más información al respecto. Ni siquiera se ha avanzado para qué plataformas se estaría desarrollando, aunque lo más probable es que sea para PS3, XBOX360 y PC, como de costumbre.

Seguiremos atentos desde PSPStation y dejaremos reflejado cualquier tipo de información desvelada. Esperemos que se trate de un buen título y sepa ofrecer lo que a día de hoy ya empieza a prometer.

[cortar]Vía: PS3Gen[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 23:32

Comentarios