Project Morpheus de Sony: ya es oficial - PSNeo.com
Publicidad


Project Morpheus de Sony: ya es oficial

Publicidad

8aa168167e983b0cb8b753e7ce8f0307

La realidad virtual está llegando a nuestras casas y después de numerosos rumores, finalmente Sony Computer Entertainment ha oficializado el Project Morpheus. Se trata de su propio dispositivo de realidad virtual para la PS4, unas gafas que se acercan a las que ya conocíamos hasta la fecha pero adquieren el toque personal de la firma nipona.

[cortar]::detalles::

Publicidad

Aprovechando la Game Developers Conference, que se celebra en San Francisco, Sony ha presentado el Project Morpheus de forma oficial y para todos los públicos. El propio presidente de la empresa, Shuhei Yoshida, ha sido el encargado de presentar este novedoso dispositivo que él mismo ha asegurado que se encargará de dar forma a los videojuegos para la PS4.

De esta ocasión, Sony se suma al carro de las Oculus Rift y el proyecto de Valve, y ha mostrado su nuevo producto a los máximos desarrolladores de videojuegos. Las primeras características de las gafas de realidad virtual han sido desveladas, y es que su resolución será de 1080p juntamente con un campo de visión de hasta 90º. Con un avanzado sistema de sonido en 3D y un giroscopio para permitir la rotación de 360º, nuestra experiencia será única con este nuevo dispositivo de Sony.

Los asistentes a la Game Developers Conference tienen la oportunidad estos días de probar el Project Morpheus con videojuegos compatibles con las gafas y para la PS4. ¿Su precio? todavía no ha sido desvelado, de igual forma que su fecha de lanzamiento, pero estamos seguros que se acerca el gran día.[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 14:56

Comentarios