Project Morpheus está al 85% de desarrollo - PSNeo.com
Publicidad


Project Morpheus está al 85% de desarrollo

Publicidad

El señor Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha desvelado a lo largo del día de hoy que las gafas de realidad virtual denominadas Project Morpheus, para la videoconsola de sobremesa PlayStation 4, se encuentran a día de hoy al 85 por ciento de desarrollo, una cifra que significa su inminente llegada al mercado. El directivo de Sony no ha querido entrar en polémica y no ha desvelado en que fecha concreta se estrenarán, sin embargo, numerosos rumores colocan a éstas gafas de realidad virtual en nuestras tiendas, en algún momento del próximo año 2015.

Su precio es otro de los apartados que aparecen con una incógnita en su ficha técnica, mucho se ha hablado de éste tema en el pasado y poco se ha concretado hasta hoy. A pesar de esquivar ésta pregunta, Yoshida a aclarado que están usando componentes de los actuales smartphones tope de gama, para de ésta forma, poder reducir el precio lo máximo posible y que éste periférico sea accesible a un gran número de usuarios y economías.

Para concluir, el presidente de Sony nos dejó con las siguientes palabras: “Con Morpheus y PlayStation 4 podremos ofreceros una experiencia totalmente nueva de realidad virtual de manera alegre y divertida”. ¿Qué opináis?

Publicidad

Project Morpheus está al 85% de desarrollo

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 01:46

Comentarios