Project Phoenix llega a PS4 y PS Vita gracias a Kickstarter - PSNeo.com
>

Project Phoenix llega a PS4 y PS Vita gracias a Kickstarter

Hace algo menos de un mes os hablé de Project Phoenix, un juego de rol creado por muchos de los desarrolladores que anteriormente habían trabajo en grandes títulos como Diablo III, The Elder Scroll V Skyrim, LA Noire y varios capítulos de la saga Final Fantasy, Halo 4, Battlefield 3 y muchos otros títulos Triple A. Tras haber recaudado en Kickstarter cerca de 740.000 dólares de los 100.000 solicitados inicialmente se puede decir que el proyecto marcha viento en popa y a toda vela. El dinero sobrante se usará para añadir nuevos niveles, contenidos, etc.

A 4 días de la finalización del proceso de financiación, los desarrolladores ya han anunciado que el título también llegará a PS4 y PS Vita, además de PC, Mac, Linux y sistemas móviles. Una fantástica noticia para los aficionados, que habían pedido que el juego saliera en las consolas de Sony.

Project Phoenix llegará en 2015 y todavía quedan algunos objetivos por conseguir. A continuación un vídeo de presentación del juego donde hablan los desarrolladores.


Publicado por para PSNeo.com el a las 15:46

Comentarios