Pronostican las ventas de PSVita antes de su lanzamiento. - PSNeo.com
Publicidad


Pronostican las ventas de PSVita antes de su lanzamiento.

Publicidad

Hasta el día de hoy, Sony no ha hecho publica la cantidad de unidades de PSVita que va a poner a la venta, sin embargo, algunos analistas como el señor Kazuharu Miura, han pronosticado el número de ventas que va a tener PSVita y sus videojuegos y el resultado obtenido ha sido el siguiente.

La encargada de publicar éstos resultados ha sido la revista Bloomberg Japón, en la cual hemos podido leer que el número de unidades de PSVita que se van a vender en el primer año fiscal, que acaba en marzo del 2012, será de 2’5 millones, una cifra que no está nada mal, por otra parte el número de ventas de software, ascenderá a más de 7 millones de unidades.

Los detalles sobre el lanzamiento de PSVita, esperan ser revelados en el próximo evento denominado Tokyo Game Show, que se celebra el próximo mes de septiembre, no obstante como ya sabéis todos, será lanzada a finales de año en Japón y a principios delpróximo año 2012 en Europa.

Publicidad

Por otra parte, éste estudio que revela las futuras ventas de PSVita, no es 100% fiable, ya que según se ha comentado en la fuente de información, el número de ventas variará de la capacidad que pueda tener Sony para tener en el día de lanzamiento suficientes videojuegos atractivos para el público en general y actualmente podemos asegurar que éste aspecto es bastante complicado, ya que PSVita necesita más tiempo para desarrollar un videojuego, debido a su alta resolución, el cual a la larga será benévolo para la videoconsola, sin embargo, a corto plazo, puede llegar a ser negativo, debido a que diciembre está próximo y queda poco tiempo para desarrollar nuevos videojuegos.

Por último, os recordamos que Sony perderá alrededor de 5.000 yenes, «unos 46 euros», por cada PSVita que venda y espera que a finales del próximo año fiscal, que acaba en marzo de 2013, tan solo pierda 2500 yenes, «unos 23 euros». Para esa fecha, el estudio de Miura, pronostica que Sony habrá vendido 8’5 millones de unidades en todo el mundo.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 23:45

Comentarios