Pronto estará disponible una demo de Soul Sacrifice Delta en Japón - PSNeo.com
Publicidad


Pronto estará disponible una demo de Soul Sacrifice Delta en Japón

Publicidad

Fantástica noticia para los amantes de Soul Sacrifice, una versión de demostración de su versión mejorada Delta aparecerá próximamente en la PlayStation Store del este. En primer lugar, y para no variar, será necesario disponer de una segunda tarjeta de memoria para poder disfrutar del título en Occidente. El juego es compatible tanto con PlayStation Vita como con PS Vita TV.

Durante el breve espacio de tiempo de acción de que nos permite disfrutar la demo el jugador podrá elegir su clase: Avalon, Sanctuary o Grimm y embarcarse en los mundos sombríos de Soul Sacrifice. Nos enfrentaremos a tres diferentes malvadas criaturas: Un Hada, Blancanieves y Caperucita Roja. Otro interesante detalle es que será posible jugar en modo multijugador a nivel local o en infraestructura.

Por último, y como viene siendo habitual el backup se puede utilizar en la versión final de Soul Sacrifice Delta, la cual se publicará el próximo mes de marzo de 2014 en el País del Sol Naciente. La demo por su parte estará disponible a partir del 12 de diciembre de 2013.

Publicidad

Soul Sacrifice Delta

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 17:59

Comentarios