Pros y contra del primer día de vida de PSVita - PSNeo.com
Publicidad


Pros y contra del primer día de vida de PSVita

Publicidad

Como todos sabéis, ayer fue el gran lanzamiento de la PSVita en Japón, y ya en el mismo día se pudieron sacar dos conclusiones,una buena y otra mala.

La buena noticia para Sony, fue que en el mismo día de lanzamiento, las ventas superaron sus espectativas, la previsión es de que se vendieran 500.000 unidades, sin embargo, esta cifra fue ampliamente superada puesto que llegaron a 700.000 unidades, por lo tanto, se vendieron 200.000 más de lo previsto, y no hubo problemas de stock porque lo tenían previsto, por si acaso.

La mala es que muchos usuarios sufrieron “crasheos” o “congelaciones” de esta consola, estas a veces se podían restablecer con el botón de apagado, dejándolo unos segundos pulsado, pero otras veces no funcionaba éste método y tenían que dejar que se terminase la batería y llamar al servicio técnico de Sony para poder restablecer otra vez la consola.

Publicidad

Sony reconoció oficialmente el error y en su página web japonesa, tenían abierto este post donde explicaban el caso y la forma de solucionarlo.

En los siguientes vídeos podemos observar la congelación de la consola de un usuario gogo53cool cuando está navegando por ella, sin ni siquiera estar jugando

[youtube rGCQU5kwxGg nolink]

[youtube vef6_MROepM nolink]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 22:02

Comentarios