Proteus podría llegar a PlayStation Vita
Publicidad


Proteus podría llegar a PlayStation Vita

Publicidad

Proteus es una experiencia aparte en el mundo de los videojuegos. Actualmente disponible para PC desde el 30 de enero, este juego, creado por dos desarrolladores independientes, nos sitúa en un mapa generado de forma aleatoria que incluye ciclos de día/noche y las cuatro estaciones (primavera, verano, otoño e invierno). Los ciclos naturales afectan al jugador y a su progresión y a los momentos y lugares que vamos a vivir.

Los gráficos son curiosos, ya que el entorno es tridimensional, pero el estilo gráfico es el de las consolas de 8 bits.

Durante una entrevista con Velocity Gamer el desarrollador Ed Key habló sobre el juego:

Publicidad

Proteus para consolas no será un simple port, no dispondrá de DLC de pago, pero se beneficiará de las actualizaciones gratuitas con nuevos contenidos y modos de juego.
Cuando se le preguntó si Proteus no necesitará de la potencia que ofrecen las consolas de nueva generación, M. Key respondió que «todas las posibilidades se están teniendo en cuenta, pero es pronto para hablar de algo definitivo».

Proteus podría llegar tanto a las consolas de la generación actual como a las de la futura, siguiendo los pasos de Terraria, un juego independiente que ha cosechado un considerable éxito para PC y que ahora desembarcará para las consolas de sobremesa y PlayStation Vita.

proteus

Vía: PSVitaGen

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 16:06

Comentarios