La próxima actualización de Assassin's Creed Unity solucionará todos los problemas - PSNeo.com
>

La próxima actualización de Assassin’s Creed Unity solucionará todos los problemas

Según ha informado Ubisoft en el día de hoy, la cuarta actualización que tienen planeado lanzar para Assassin’s Creed Unity, solucionará los errores restantes del juego. De esta manera por fin el título quedará limpio de errores gráficos y jugables, de tal forma que el juego ofrecerá una experiencia totalmente mejorada y acorde al resto de juegos de la franquicia.

Según ha comunicado la compañía francesa, se van a solucionar los siguientes problemas:

  • Problemas de cuelgues tras cargar una partida salvada.
  • Estabilidad del juego.
  • Errores al cargar el progreso realizado con capitulos anteriores de la serie.
  • Problemas con la companion app.

Assassin’s Creed Unity se puso a la venta el pasado día 13 de noviembre y a pesar de que fue un juego muy esperado y logró un buen número de ventas iniciales, los continuos errores han lastrado mucho al juego, hasta tal punto que ha perdido una gran cantidad de compradores. Es una lástima ya que el título introducía novedades jugables, como por ejemplo un modo multijugador cooperativo de los más interesante, que logró llamar la atención desde el primer momento.

Esperemos que a partir de ahora, con el lanzamiento de este nuevo parche, que todavía no tiene una fecha concreta, se solucione de una vez por todas todos los problemas del juego.

La próxima actualización de Assassin's Creed Unity solucionará todos los problemas


Publicado por para PSNeo.com el a las 21:30

Comentarios