Próximamente Ninja Release del VHBL 2.06 - PSNeo.com
Publicidad


Próximamente Ninja Release del VHBL 2.06

Publicidad

Hola a todos los usuarios de PSPStation. Como siempre, os traemos buenas noticias que nos llegan directamente desde la web de Wololo, donde hace escasamente unos días nos informó de que el VHBL funcionaba perfectamente en el Firmware 2.06, lo cual podéis comprobar aquí.

Ahora nos informan de que TomTomDu80 viene de confirmar que seguirá adelante con sus planes de lanzar su exploit en modo usuario que permite instalar el VHBL y disfrutar por tanto del homebrew en el Firmware 2.06 (no backups de PSP), aquí en PSPStation hemos habilitado un Hilo Oficial donde podéis iros apuntando para tener acceso al nombre del juego de PSP, con anterioridad a su salida oficial.

Una vez tengáis el nombre del juego tendréis que acceder a la PlayStation Store y descargároslo. Aclarar que el VHBL es mucho mas limitado que el CEF, pero permitirá ejecutar homebrew a los usuarios que tengan su Vita actualizada a un Firmware superior al 2.02 y está especialmente indicado para todos aquellos que se encuentren en la versión 2.06.

Publicidad

Gracias Gustbran

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 00:45

Comentarios