Próximamente será revelado el VHBL 2.61, ¡apúntate!
>

Próximamente será revelado el VHBL 2.61, ¡apúntate!

Como muchos sabréis ya, actualmente no es posible ejecutar el VHBL (Vital Half Byte Loader) en el último Firmware de PS Vita – el Firmware 2.61. Hace ya tiempo el desarrollador 173210 anunció que tenía en su poder un exploit compatible con éste firmware, la única pega es que el juego solamente está disponible en la Store japonesa.

vhbl El VHBL para OFW 2.61 de 173210 saldrá próximamente

Nosotros conocemos el nombre desde hace tiempo, así que si tienes cuenta en la Store japonesa, tienes una segunda tarjeta de memoria o estás dispuesto a formatear la tuya, puedes apuntarte en el foro para conocer su nombre.  Recibiréis acceso a un foro privado donde podréis conocerlo antes que el resto de personas, una vez que el nombre sea público lo diremos para todo el mundo, estas son las condiciones para participar:

  • Llevar registrado al menos 30 días en la web.
  • Tener al menos 30 mensajes en el foro.
  • No tener infracciones.
  • Pedir acceso en este post con el mensaje «me apunto» o similar una vez cumplidas las anteriores condiciones, NO ANTES.

NOTA: Los que recibisteis el acceso la última vez no necesitáis pedirlo de nuevo.

Daremos los permisos de acceso a un nuevo foro a todo el que cumpla los requisitos y se vaya apuntando en este post, dicho foro lo veréis justo debajo de este. No ensuciéis el post con otro mensaje que no sea, «me apunto» o similar. Todos los demás mensajes serán borrados sin aviso.

Decir por último, que el hecho de que abramos este hilo no significa que obtengáis acceso automático al nombre, lo publicaremos cuando estimemos oportuno, para evitar filtraciones. Tan solo queremos evitar aglomeraciones haciendo el proceso de forma ordenada.

Borraremos todos los mensajes de los usuarios que no cumplan dichos requisitos, para cualquier duda, abrid un hilo nuevo.


Publicado por para PSNeo.com el a las 10:51

Comentarios