Capcom: Los proyectos cancelados no fueron anunciados - PSPStation
Publicidad


Capcom aclara: Los proyectos cancelados no fueron anunciados

Publicidad

Después de que Capcom revelara que había pérdidas de especial importancia” anticipadamente, ya había rumores de proyectos cancelados. Esto incluye unos pocos títulos de gran perfil que estaban en camino, pero el informador no dejó claros que proyectos se descartaron dejándonos con la intriga.

Pero gracias a un documento que contiene las revisiones y pronósticos de la compañía podemos saber que mientras los proyectos eran cancelados no sabíamos nada de ellos.

Capcom dice que los títulos cancelados no fueron anunciados previamente, y que la mayoría de ellos estaban previstos que vieran la luz entre Abril de 2014 y Marzo de 2015. Las “pérdidas especiales” a las que se refieren vienen a ser sobre unos 73 millones de dólares, que han venido a raíz de que la compañía se centró en el desarrollo interno de la empresa. Ellos citaron la “excesiva externalización” como una razón parcial del rechazo. Confirmaron que crear juegos para las consolas de hogar sigue siendo el elemento que conforma el núcleo de su estrategia de empresa, lo cual está bien oír.

¿Queréis ver como los ingresos suben Capcom? Aseguraros de que Resident Evil 7 es algo que los jugadores (especialmente los fans del género survival horror) quieren.

Publicidad

proyecto

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 10:19

Comentarios