PS Eye se venderá por separado - Yoshida explica por qué - PSNeo.com
>

PS Eye se venderá por separado – Yoshida explica por qué

PS Eye

Yoshida nos habló recientemente sobre el PS Eye, y nos explicó por que no está incluido en la caja, mientras bromeaba mientras lo hacía.

Shuhei Yoshida, básicamente el jefe de PlayStation, explicó por que el PS Eye no está en la caja con la PlayStation 4, en una entrevista con GameWatch.

Para empezar, explicó como había tantas posibilidades «abiertas» con la PS4:

Desde que hay múltiples posibilidades abiertas con la PS4, no hay necesidad para todos los juegos de usar la función de los periféricos.

Además, mejor que obligar a todos los usuarios a comprar el PS Eye, creo que será mejor permitirles comprarla por separado tan solo a aquellos que la vayan a usar. Vender el PS Eye por separado significa también que la consola será mas asequible.

Pero recordar, el PS Eye puede ser usada en conjunto con el Dual Shock 4 para detección de localización, lo que tiene algunas ventajas notables como el cambio de lados de la pantalla dependiendo de en que lugar estés sentado mientras juegas con tus amigos en una pantalla dividida. En cualquier caso, la barra de luz aún puede cambiar de color, así que no es del todo inútil sin el PS Eye.

Ciertamente puedes usar la barra de luz en el Dual Shock 4 en combinación con el PS Eye para proveer de detección de localización, pero el DualShock 4 aún puede cambiar el color de la luz para cada jugador y puede usarse de varias maneras. Por ejemplo puede brillar cuando el jugador esta recibiendo daño. Preferimos que esto se extienda gradualmente antes que hacerlo obligatorio.

Creo que vender el PS Eye por separado es una gran idea, siendo su coste de unos 60 dólares aproximadamente, imaginad pagar esa cantidad obligatoriamente por algo que no usaréis. Aunque no sabemos mucho sobre el accesorio como por ejemplo cuantas puertas nos puede abrir. Pretendiendo no sonar como un fanboy, el Kinect es lo que está empujando el precio tan alto. El coste de la consola probablemente sería muy similar si no fuera obligatorio, pero bueno, lo es.

Fuente: wololo


Publicado por para PSNeo.com el a las 15:15

Comentarios