PS Now: ya disponible para PS4 en América - PSNeo.com
>

PS Now: ya disponible para PS4 en América

xl_Sony-PS-Now-2-624

El nuevo servicio de Sony para todas sus plataformas, del cual se ha estado hablando mucho a lo largo de este año, el llamado PS Now, parece que poco a poco va llegando, haciéndose realidad. De momento, PS Now ya se encuentra disponible para PS4 en forma de beta privada, eso sí, de momento únicamente para territorios norteamericanos.

A través de este servicio, podremos conseguir antiguos títulos de las plataformas de generaciones anteriores para volver a disfrutarlos a través de PS4, PS3 o PS Vita, además de interactuar con nuestros televisores, tablets y smartphones, con una serie de características y opciones que procuran asegurar una buena experiencia por parte de los usuarios.

Por otro lado, también conocimos hace tiempo que se incluirá un servicio de alquiler de videojuegos, para que podamos adquirir algún que otro título de forma temporal y con un módico precio. A pesar de que está previsto que PS Now llegue de forma definitiva en 2015 para el continente europeo, en Norteamérica ya se está comprobando su funcionamiento a través de la primera beta.


Publicado por para PSNeo.com el a las 09:53

Comentarios