PS Plus: Será una de las claves de PS4 - PSNeo.com
Publicidad


PS Plus: Será una de las claves de PS4

Publicidad

::detalles::

Cada vez queda menos para que sea lanzada la sucesora de la actual PS3 y Sony ya se atreve a hablar con bastante claridad acerca de la PS4. Esta vez, ha sido el mismo presidente de la compañía, Jim Ryan quien ha dado detalles de la filosofía que se llevará a cabo en el funcionamiento de la plataforma de sobremesa.

Publicidad

Ryan ha confirmado que la aparición del sistema denominado PS Plus ha sido todo un éxito para las consolas PS3 y PS Vita, de modo que en la siguiente generación se apostará fuerte por éste. Tanto es así, que uno de los pilares de la nueva PS4 será precisamente el PS Plus. Hasta la fecha, los jugadores interesados en adquirir esta opción han tenido diversas ventajas por lo que hace a la experiencia de juego, comodidades y funcionalidades de sus consolas, y Sony ofrecerá un servicio renovado y mejorado en el caso de la PS4.

A pesar de que en los últimos años, Sony ha estado perdiendo dinero, desde la gerencia se asegura que se remontará la situación y la llegada de la PS4, con el sistema PS Plus con ella, podrá ser una buena dosis de aire fresco para la compañía, que se ha visto obligada a cerrar oficinas tan importantes como las de Nueva York.

[cortar]Vía: IGN[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 12:18

Comentarios