PS Vita actualizará próximamente su Firmware a la versión 2.65 o 2.70
>

PS Vita actualizará próximamente su Firmware a la versión 2.65 o 2.70

Después de que esta mañana bien temprano Sony lanzase el Firmware Oficial 4.50 para PS3 pudimos ver que en la lista de cambios se hacía mención a la transferencia de archivos a través de WiFi desde la PS3 a la PS Vita. Inmediatamente nos hicimos la pregunta de si sería necesario actualizar el Firmware de PS Vita a una hipotética versión 2.65 o incluso 2.70. Y la respuesta es sí.

Debido a que la transferencia de archivos a o desde la PS Vita es controlada únicamente por la propia portátil y la misma no contiene ninguna función que sirva para transferir datos a través de WiFi será necesario actualizar el software del sistema. De hecho ya han sido varios los usuarios que han confirmado que en la PS3 con el Firmware 4.50 esta función simplemente no funciona, por lo que aún reafirma mas nuestra hipótesis de que «lo que falta» tendrá que estar en el Firmware de PS Vita.

Teniendo en cuenta todo esto, es muy probable que a finales de esta semana tengamos Firmware 2.70 o incluso 2.65 para PS Vita para poder sacarle todo el partido a esta nueva actualización de Sony.

PS Vita Firmware 2.65 Firmware 2.70


Publicado por para PSNeo.com el a las 23:52

Comentarios