PS Vita Crystal White se vende muy bien en Japón - PSNeo.com
>

PS Vita Crystal White se vende muy bien en Japón

Hace apenas unos días, que os informábamos de la puesta en venta de un nuevo modelo de PS Vita en Japón, en concreto éste nuevo modelo no traía nada nuevo, en lo referente al hardware y software, sin embargo, nos sorprendía por su llamativo color blanco. Sus ventas comenzaron el pasado mes de junio, concretamente el día 25 y durante esa misma semana, es decir, del 25 de junio al 1 de julio ha cosechado unos datos de ventas fatásticos, 25.636 unidades según la empresa Media Create.

Teniendo en cuenta que las ventas de PS Vita oscilaban las 13000 unidades semanales, ha resultado un gran éxito éste nuevo modelo. En lo que respecta al apartado de los videojuegos, PS Vita no destaca tanto, al solo incluir dos títulos dentro del top 20: Persona 4: The Golden y Metal Gear Solid HD Edition.

Por otro lado, su rival sigue vendiendo más de 60.000 unidades por semana y se sitúa cono una rival constante y que de momento vende más que Sony, ya no solo en el apartado consolero, si no también en lo referente a los videojuegos, colocando cinco títulos dentro del top 20.


Publicado por para PSNeo.com el a las 13:27

Comentarios