PS Vita cumple las expectativas de venta de SONY - PSNeo.com
Publicidad


PS Vita cumple las expectativas de venta de SONY

Publicidad

Sí, habéis leído bien, esto es lo que afirma en unas declaraciones Kaz Hirai, presidente de SONY, a Reuters. Para la compañía japonesa, PS Vita, esta vendiendo practicamente lo esperado, menos en algún territorio en el que dice que se esta quedando atrás.

En palabras del propio Kaz Hirai:

Publicidad

Vita ha vendido en todo el mundo prácticamente lo que esperábamos, aunque quizás se ha quedado atrás en algunos territorios

De lo que no tenemos ni idea es de que sitios exactos se refiere cuando dice “quizás se ha quedado atrás en algunos territorios”, ha preferido no detallarlo.

Lo que tampoco sabemos muy bien es que quieren decirnos exactamente con este tipo de afirmaciones, si no pretendían mejores ventas con la consola portátil, si lo que quieren mantener la tranquilidad para ver si sirve para aumentar ventas… lo que si es cierto es que si tomamos las cifras de ventas, PS Vita había vendido 2,2 millones de unidades en todo el mundo a principios de agosto desde su lanzamiento, dato que deja, por ahora, un claro sabor agrio a cualquiera.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 11:40

Comentarios