PS Vita dejará de fabricarse antes del verano - PSNeo.com
Publicidad


PS Vita dejará de fabricarse antes del verano

Publicidad

Zheive nos gastó la broma del día de los santos inocentes ¿caiste?, la noticia es la siguiente:


Como si de una bomba se tratara, así lo ha declarado el presidente y director ejecutivo de Sony, Kazuo Hirai, en una entrevista concedida a la conocida agencia de noticias Japonesa, Kyodo, PS Vita dejará de fabricarse antes del verano. Según Hirai, los motivos que les han llevado a tomar esta dura decisión son principalmente las malas ventas cosechadas por la segunda consola de los padres de PlayStation en todo el mundo, esto unido a la fortísima competencia de los dispositivos móviles y el poco apoyo de las third-parties han sido los desencadenantes de esta decisión. En palabras de Hirai:

Publicidad

Hemos hecho todo lo posible por intentar mantener Vita a flote, pero todo ha sido en vano. Creemos que el mercado de las portátiles está sobresaturado debido a la presencia de los smartphones y centraremos nuestros esfuerzos en las consolas de sobremesa.

Hirai también aprovechó la oportunidad para disculparse con los usuarios de la consola y anunció que probablemente anunciarán una reducción de precio en la consola.

Vía -> Neku

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 16:26

Comentarios