PS Vita: Entre los fiascos del 2012 - PSNeo.com
Publicidad


PS Vita: Entre los fiascos del 2012

Publicidad

::detalles::

Cuando se empezó a hablar de la nueva consola de Sony, cuando todavía la llamábamos NGP, se levantó mucha expectación y todo hacía pensar que se trataría de una auténtica revolución en el mundo de las videoconsolas, pero a la hora de la verdad, puede que la PS Vita se haya dejado intimidar por la competencia más directa.

Publicidad

Un precio elevado y un catálogo poco extenso han sido los principales motivos de las malas marcas que la PS Vita ha cosechado a lo largo de este 2012 en los mercados internacionales. Después de unos cuantos meses en activo, prácticamente todo el mundo ya sabe que no se trata por ahora, de uno de los mejores productos de Sony precisamente.

Como es habitual, 24/7 Wall Street ha publicado la lista de los ocho fracasos tecnológicos de este 2012, y desgraciadamente, la PS Vita ocupa un lugar en ella. Como también habremos podido saber o intuir, hay otros fracasos poco sorprendentes y es que la lista está encabezada por el nuevo sistema de mapas para iOS.

La parte positiva de la noticia, o sin embargo, menos mala, es que la PS Vita ocupa el último lugar de esta lista, de modo que se da margen a la nueva consola de Sony para remontar durante el 2013 al que estamos a punto de empezar. Veremos pues con el crecimiento de su catálogo y las nuevas ofertas que se nos ofrece, a ver si se consigue mejorar su posición.

[cortar]Vía: levelup[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 09:15

Comentarios