PS Vita investigada por defectos en el puerto de carga - PSNeo.com
>

PS Vita investigada por defectos en el puerto de carga

La noticia que os traigo a continuación es cuanto menos curiosa, aunque nada positiva para Playstation Vita, una consola a la que le está costando más de lo debido hacerse un hueco en nuestros hogares, una vez más se hace realidad el refrán de «A perro flaco todo son pulgas», y me explico, una agencia del gobierno japonés ha iniciado una investigación sobre algunos casos en los que las máquinas de Sony han experimentado diversos problemas, según el diario Yomiuri (web japonesa). Se trata concretamente de un mal funcionamiento relacionado con el puerto de carga y que en algunos casos ha derivado en el churruscado del aparato portátil.

Desde su lanzamiento, y con todas las unidades que han sido vendidas a nivel mundial, sólo 31 de ellas han sufrido este percance: 23 en Japón, 8 en América del Norte, una en el Reino Unido y otra en Australia. Sony ya se ha apresurado a enviar un informe detallado al Instituto Nacional de Tecnologías y de Evaluación en el cual indica, en primer lugar, que no hubo heridos, en segundo lugar, que el problema no está relacionado con el producto en sí, sino con un cuerpo extraño (líquidos, humedad) que también intervino en la conexión.

Sin embargo, lo que es cierto y que ya os comenté en su día, nada más comprar la PS Vita, como un aspecto negativo, es que el puerto de carga está mal diseñado, es muy fácil equivocarse y hacer la conexión al revés, pero nada tiene que ver una cosa con la otra. Esperemos que esto no tenga mayor consecuencias para Sony.

Vía -> PSVitaGen


Publicado por para PSNeo.com el a las 16:11

Comentarios