PS Vita no recibirá juegos triple A a corto plazo - PSNeo.com
>

PS Vita no recibirá juegos triple A a corto plazo

Sony ha hablado largo y tendido en el día de hoy sobre la evolución de su consola portátil, PS Vita, la cual para muchos, está siendo abandonada en cierta medida por la compañía ante la ausencia de títulos que justifiquen su compra. Fergal Gara, jefe de la división británica de Sony ha sido quien ha hablado sobre la portátil y ha dejado claro el enfoque de PS Vita a corto y medio plazo.

Según Gara, la compañía quiere centrarse en el público joven y ahí es donde encajan los juegos indies y Minecraft, que será la gran apuesta de Sony en PS Vita en los próximos meses y que esperan que anime las ventas de la consola. «Está creciendo año a año y viviendo unos doce meses saludables, a la espera de uno de los grandes lanzamientos del año como es Minecraft»-afirmaba el responsable de la división británica.

Parece que se han quedado atras los lanzamientos triple AAA ambiciosos, como Uncharted: El abismo de oro, Soul Sacrifice, Killzone Mercenary juegos que incitaban a adquirir la portátil de Sony.

Para finalizar ha reconocido que las ventas de PS Vita no son las deseadas y esperaban que fueran superiores pero afirma que son «robustas y consistentes» es un mercado en el cual los dispositivos móviles han ganado mucha fuerza.

PS Vita no recibirá juegos triple A a corto plazo


Publicado por para PSNeo.com el a las 00:52

Comentarios