PS Vita: Power Grip by Nyko. Lo último en accesorios - PSNeo.com
>

PS Vita: Power Grip by Nyko. Lo último en accesorios

Nyko es una empresa que desde principios de año se postuló con la intención de crear una serie de accesorios para mejorar la experiencia de los jugadores de PS Vita. Mientras por un lado se celebraba el GamesCom estos días, Nyko ha facilitado una imagen de su nuevo producto.

A simple vista parece un producto para facilitar el agarre de la nueva consola de SONY, como ya hemos visto en otras ocasiones, como en la propia PSP. Pero no es un producto atractivo únicamente por su diseño moderno y ergonómico. Las imágenes muestran su forma de modo que imitan un mando, pero hay muchas cosas más. Se trata también de un accesorio con una batería integrada de modo que nuestra consola se recargará mientras lo mantenemos conectado.

Ahora los gamers podrán disfrutar de una mayor comodidad al jugar a través de la PS Vita, además de disponer de el doble de tiempo que sin usar este producto. Su diseño a parte de ser cautivador también es cómodo y especialmente preparado para acceder de forma fácil a todos los botones y funciones de la consola.

¿Qué hay de su precio? En Estados Unidos tiene un precio de 24.99$ y al pasarlo por el conversor, son unos 20 euros. El problema es que por ahora no se fabrica en Europa de modo que su atractivo precio se multiplica al pagar los gastos de aduana.

[cortar]Vía: PSVitaGen[/cortar]


Publicado por para PSNeo.com el a las 18:18

Comentarios