PS Vita reduce su precio en Japón - PSNeo.com
Publicidad


PS Vita reduce su precio en Japón

Publicidad

Sony Computer Entertainment ha cedido al fin ante los malos resultados de PS Vita, una joya tecnológica que no termina de despegar y que lo está dando todo en su territorio, donde el fabricante japonés ha decidido llevar a cabo una revisión de su precio, para así atraer a futuros compradores. Desde el 28 de febrero, la consola portátil en sus versiones Wi-Fi y 3G estará disponible en las tiendas al precio de 19.980 yenes, lo que vienen a ser unos 159 € tras la conversión.

Ahora queda por ver si esto ayuda a que la PS Vita comience pronto a escalar posiciones en las listas de ventas del País del Sol Naciente frente a la omnipresente Nintendo 3DS. También esperamos que en occidente nos beneficiemos próximamente de rebajas similares, ya que aquí tampoco termina de carburar la última portátil de Sony, que además cuenta con catálogo de juegos realmente reducido.

Además de esto, en el evento llevado a cabo esta mañana y que emula al Nintendo Direct también hemos podido saber que el color Ice Silver llegará a Japón el próximo 28 de febrero al mismo precio y que se pondrá a la venta un pack con un código de descarga para Phantasy Star Online 2.

Publicidad

Vía -> PSVitaGen

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 12:59

Comentarios