PS Vita: Sony admite la falta de apoyo de las third parties - PSNeo.com
Publicidad


PS Vita: Sony admite la falta de apoyo de las third parties

Publicidad
No es ningún secreto que la PlayStation Vita no está teniendo éxito, sobre todo en Occidente, los dirigentes de Sony lo saben, y ahora ya no ocultan que la consola portátil no está teniendo todo el apoyo esperado por parte de terceras compañías.
Seis meses después de su estreno en todo el mundo, la nueva consola portátil no ha logrado encontrar un lugar en los Top Ventas, aunque no seamos un analista profesional, las razones más obvias son el precio con respecto a 3DS y sobretodo la falta de nuevos juegos y anuncios de juegos.
Shuhei Yoshida, jefe de la sección de desarrollo de Sony ha dicho en la Revista Oficial de PlayStation:
Sabemos que se trata de período difícil, tal y como habíamos previsto en lo que se refiere al soporte de terceras compañías, pero eso forma parte de nuestro trabajo. Vamos a continuar con las conversaciones con la comunidad de desarrolladores y colaborando con los editores, promoviendo el hecho de que la PS Vita que puede ofrecer una gran experiencia de juego para sus licencias, y esperamos demostrarlo con Assassin`s Creed.
En PSPStation estamos seguros que la situación de la consola mejorará sensiblemente con la finalización del período estival y la llegada de nuevas licencias, no obstante, también creemos que la compañía debería ser más sensible con respecto a la promoción de su portátil en las ferias, con el fin de no repetir el error del pasado E3, donde la consola y los juegos tuvieron más bien poco protagonismo.
Sin embargo, varios grandes títulos se están preparando para aterrizar en Occidente, hablamos de Ragnarok Odyssey, LittleBigPlanet, Persona 4: The Golden, Time Travelers, Assassin`s Creed, Call of Duty, Soul Sacrifice, Sly 4, PlayStation All Stars Battle Royale, etc. ¿Nos reservará esta vez Sony grandes anuncios para el GamesCom y el Tokyo Game Show? Habrá que esperar para verlo, pero ojalá que si.

Vía -> PSVitaGen

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 14:20

Comentarios