PS Vita: Sony podría cambiar la restricción de dos instalaciones por cuenta de PSN - PSNeo.com
>

PS Vita: Sony podría cambiar la restricción de dos instalaciones por cuenta de PSN

Cuando compramos un juego en la PlayStation Store solamente lo podemos instalar en un número máximo de dos consolas diferentes usando la misma cuenta. Esta es una medida que Sony adoptó en su día para evitar que los jugadores distribuyeran sus cuentas para pasarse los juegos. Pero esta política podría tener los días contados.

De hecho, tras anunciarse PS Vita TV, muchos han sido los jugadores japoneses que se han quejado de esta restricción. Algunos de ellos ya tiene dos PS Vitas, y por lo tanto no pueden instalar sus juegos en la «consola de sobremesa» de Sony sin tener que desinstalar uno de los que ya tienes en tus dos portátiles. Hiroshi Ueda, vice-presidente de Sony Japón se ha referido a este asunto en recientes declaraciones:

Actualmente con una cuenta de PSN se puede instalar un juego en dos PS Vitas. Esto significa que si ya tienes dos PS Vitas, necesitarás desinstalar el juego en una de ellas para poder instalar el juego en la PS Vita TV. Nos hemos quedado un poco sorprendidos por el hecho de que esto moleste a los usuarios.

A pesar de que esta restricción no puede modificarse rápidamente, creo que no podemos ignorarlo. Queremos fortalecer nuestra comunicación con los usuarios y asegurarnos de que no se encuentras con problemas tras sus compras.

Ahora que somos conscientes de este problema, vamos a estudiar el tema y veremos que podemos hacer.

Así que tenemos que esperar y ver en que queda el debate interno y si da lugar a un cambio de política en este sentido. Mientras tanto recordaros que la PS Vita TV estará disponible el próximo 10 de octubre.

psvitatv DualShock 4 también será compatible con PS Vita TV


Publicado por para PSNeo.com el a las 12:08

Comentarios