PS Vita TV totalmente desmontada - PSNeo.com
>

PS Vita TV totalmente desmontada

Nuestros colegas japoneses de 4Gamer ya habían desmontado en su día la PlayStation Vita 2000 y ahora nos enseñan las tripas de PS Vita TV, una consola que al menos por ahora, es exclusivo de el País del Sol Naciente. Este pequeño aparato de color blanco permite jugar a muchos de los títulos de PS Vita en nuestra televisión y disfrutar de los servicios de streaming de vídeo disponibles en Japón.

Tras retirar la tapa posterior lo primero que vemos es una protección metálica montada encima de la placa base para protegerla. Una vez se retira la mencionada protección metálica podemos ver que todo está en el mismo PCB: Los puertos HDMI y de Ethernet, las ranuras para la tarjeta de memoria o los cartuchos, todos los componentes están condensados en la placa base. El procesador también está protegido por una tapa metálica que incorpora pasta térmica gris para un mayor aislamiento y refrigeración del mismo. También hay láminas de color negro conductoras de calor, que disipan el calor.

Entre las marcas de los componentes nos encontramos con Samsung que se encarga del módulo LAN , Realtek para el sonido o Fujitsu que se ocupa de la interacción con mando DualShock 3. A continuación las imágenes.

PS Vita TV por dentro

017

018

019

020

021

022

026

028


Publicado por para PSNeo.com el a las 20:31

Comentarios