PS Vita y Senran Kagura agotan su stock en Japón - PSNeo.com
Publicidad


PS Vita y Senran Kagura agotan su stock en Japón

Publicidad

Estamos a 28 de febrero de 2013 y tal y como se había anunciado, PlayStation Vita ha bajado de precio en Japón. Ahora los diferentes modelos de la consola se venden al precio de 19.980 ¥ (165 euros). Además, hoy también se ponían a la venta tres juegos muy esperados por los nipones, destacando por encima de todo Senran Kagura: Shinovi Versus, a cuya presentación celebrada anoche asistieron 45.000 personas.

Hoy por la mañana, más de un centenar de personas esperaban haciendo cola ante la famosa tienda Yodobashi, sita en el distrito de Akihabara, su objetivo era hacerse con una PS Vita Ice Silver, la cual incluye el Phantasy Star Online 2 y la edición de coleccionista de Shinovi Versus. En pocas horas, el stock desapareció. Otras tiendas como Bic Camera y Shinjuku fueron literalmente desvalijadas y algunos compradores tuvieron que esperar más de treinta minutos antes de pasar por caja.

Sin duda Sony ha conseguido el golpe de efecto que estaba buscando en Japón con esta bajada de precio y la puesta a la venta de títulos atractivos para los japones. Quizás estemos ante el renacimiento de nuestra querida portátil en el Archipiélago. Y las buenas noticias no terminan ahí sino que para el mes de marzo llegarán Soul Sacrifice y One Piece: Pirate Warriors 2, dos títulos de gran calidad y muy esperados.

Publicidad

Vía -> PSVitaGen

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 15:38

Comentarios