PS Vita: Ya ha alcanzado los 2 millones de ventas - PSNeo.com
Publicidad


PS Vita: Ya ha alcanzado los 2 millones de ventas

Publicidad

La nueva consola de SONY, la PS Vita lleva ya 8 meses en Japón y 6 en el resto de los territorios. Se han ido haciendo diferentes estudios para comprobar el éxito a nivel mundial de la plataforma y siempre han sido buenos resultados, a pesar de ciertas críticas y ahora nos confirman que finalmente se han llegado a los 2 millones de ventas.

Por el tiempo pasado se habían especulado unos mayores beneficios y la falta de ofertas suculosas, el retraso de los packs y un catálogo poco hinchado hasta la fecha han sido los máximos responsables de esto. Sin embargo SONY se muestra satisfecho con la PS Vita y asegura que a partir de ahora cuando tengamos nuevos videojuegos, nuevos paquetes y la posible bajada de precio a partir del año que viene de la plataforma, las ventas seguirán incrementándose.

Publicidad

A pesar de todo, los beneficios superan los 400 millones de euros y esto no está nada mal, teniendo en cuenta que sólo son con la PS Vita en 8 meses. Veremos si en un futuro próximo el éxito de la consola sigue por un camino mejor que el de ahora.

[cortar]Vía: PSVitaGen[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 14:28

Comentarios