PS2ESDL v0.824: Carga copias de seguridad de PS2 desde USB o HDD
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PS2ESDL v0.824: Carga copias de seguridad de PS2 desde USB o HDD

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El pasado 21/junio/2011 fue publicada la más reciente BETA Pública (0.821) del PS2ESDL (cargador de juegos de PS2). PS2ESDL) es un cargador de backups (copias de seguridad) de juegos dePlaystation 2 creado por SP193. Permite cargar juegos creados en distintos formatos: USBExtreme, PS2ESDL 1.22 (formato propio), o imágenes ISO. Los juegos pueden ser instalados en un HDD o USB pendrive.

::novedades::

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  1. La pantalla ahora puede ser re-centralizada automáticamente cuando se usa el modo 480P. (Corregido)
  2. Corregidos muchos errores de lógica que afectaban la estabilidad.
  3. PS2LOGO ahora puede ser cargado (opcionalmente). Esto solamente funciona si la sección del logo del juego (los primeros 16 sectores) están descifrados. Actualmente no funciona en versiones de PS2DCDMP.
  4. Corregido alternar modos gráfricos. No más gráficas distorcionadas.
  5. Corregidos los valores RGBA usados con imágenes cargadas PNG. La razón por la cual nunca se obtenían los valores alpha correctos era porque había unbug en la función de cargar PNG en gsToolkit. No invertía los valores alpha.
  6. Por lo anterior, el alpha test (Lo cual es realmente muy agresivo) ya no es necesario y fue removido.
  7. Reemplazado el viejo algorítmo quicksort con una llamada a la función C qsort().
  8. Corregido un bug relacionado al llamado de AllocSysMemory() y FreeSysMemory() sin suspender las interrupciones en cdvdman.c (De acuerdo a los conocimientos del autor sobre la documentación técnica de Sony, AllocSysMemory() y FreeSysMemory() son secciones críticas y necestian correr con interrupts desactivadas).
  9. PS2LOGO ahora puede ser (optionalmente) cargado, para que el historial de juego del jugador sea actualizado.
  10. El campo redundante SourceDevice en la estructura de configuración ha sido cambiado a la estructura SkinDisplayData.
  11. Corregidos muchas, muchos bugs relacionados a la llamada de AllocSysMemory() y FreeSysMemory() sin suspender interrupt (De acuerdo a los conocimientos del autor sobre la documentación técnica de Sony, AllocSysMemory() y FreeSysMemory() son secciones críticas y necestian correr con interrupts desactivadas).
  12. CRITICAL: Corregido el soporte para discos de tamaños de sectores >2048 bytes. La llamada a AllocSysMemory() en sectorIO.c fallan en el primer y segundo parámetro.
  13. Cambiado el EE core nuevamente con un diseño nuevo que es más compatible. Plugins viejos ya no son soportados.
  14. Este nuevo EE core uas un módulo UDNL personalizado que apaga los canales DMA antes de la fase final de el reinicio de IOP, para evitar la corrupción de la memoria por interfaces como USB.
  15. Removidos los módulos de depuración de Sony de la lista de módulos banneados, ya que DECI2.IRX no existe como IRX individual y SNMON.IRX es desconocido por el autor.
  16. Cambiado donde el buffer temporero para discos con sectores >2048 bytes es creado, para mejor better desempeño.

::video::

[youtube Ov5t-JVLc_g nolink]

::descarga::

– Descarga: PS2ESDL v0.824 para PlayStation 2 –

Web Oficial: Woon Yung’s Website

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Publicado por para PSNeo.com el a las 02:08

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