PS4 Eye: ¿Cuál es el negocio? - PSNeo.com
>

PS4 Eye: ¿Cuál es el negocio?

En aquella majestuosa conferencia en la cual la PS4 fue revelada aprendimos algo impactante sobre el nuevo sistema. Era un gran negocio. Incluso se podría considerar una especie de capitulación en nombre de Sony. Era muy extraño. Y nadie habló sobre ello, os hablo del PS4 Eye.

Es que la nueva consola de Sony vendrá con su propia versión del kinect incrustada en sí en forma de una cámara especializada llamada PS4 Eye. Está dentro de una barra negra que tendremos que poner en algún lado para que pueda vernos a nosotros y a nuestros mandos además de oírnos gritándole.

ps4 eye

Claro que hemos sabido de sus características (una resolución de 1280×800 ejecutandose a 60Hz) y unas pocas cosas que pude hacer (login de reconocimiento facial, reconocimiento del mando, controles por movimiento) pero aún necesito encontrar en qué medida jugará su rol este aparato en los juegos de la PS4. Algunas personas estaban recelosas del botón de compartir, pero por lo menos el uso del mismo es opcional.

ps4 eye

Esta generación el PS eye y el Kinect de Microsoft eran periféricos opcionales. El PS4 Eye fue revelado junto con la PS4 como parte de la consola. Mi horrenda experiencia con la barra sensora de la Wii me tiene un poco preocupado acerca de todo esto. ¿Vamos a encontrar un lugar donde colocar este dispositivo igual que con la barra sensora de la Wii sin importar cuán mal alineado esté con la linea de visión de nuestros ojos? No planeo usar esto mucho, así que ¿Podré desenchufarlo, ponerlo en un armario y hacer como si nunca hubiera existido? Si no ¿Cómo hará esto para aguantar la lucha contra los niños y gatos?

Afortunadamente si la versión más barata de los dos modelos de la PS4 no trae la cámara consigo entonces ahí tendremos nuestra respuesta. Esto es sólo una tentación de las empresas de hardware el dejarse llevar por estos widgets.

Fuente: psxextreme


Publicado por para PSNeo.com el a las 11:46

Comentarios