PS4 podría haber tenido 4 GB de RAM - PSNeo.com
>

PS4 podría haber tenido 4 GB de RAM

Es interesante conocer los entresijos del desarrollo de las consolas, sobretodo a «toro pasado», hoy nos enteramos de que inicialmente Sony tenía previsto incluir solamente 4 GB de RAM en la próxima PlayStation 4. Esta curiosidad la ha revelado Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, costó mucho tomar la decisión de incluir los 8 GB de RAM GDDR5 con los que saldrá a la luz el modelo final, ya que para Sony esto era una decisión «costosa».

¿Cuales fueron entonces los motivos que llevar a Sony a tomar esta decisión? En palabras del propio Yoshida para Gamespot durante el TGS 2013, «fue una decisión de negocios» debido a la gran demanda por parte de los desarrolladores. Así que cuando compréis vuestra flamante nueva PS4 y disfrutéis de su fluidez ya sabéis a quien agradecérselo, ya que vivimos en una época en la que ciertas cosas están cambiando y entre ellas el feedback entre las compañías y sus potenciales desarrolladores y/o usuarios.

Sony espera poder vender 5 millones de unidades entre el lanzamiento de PlayStation en noviembre y marzo de 2014. La consola de nueva generación ya supera el millón reservas en todo el mundo.

PS4 con 4 GB de RAM


Publicado por para PSNeo.com el a las 10:56

Comentarios