PS4 - Una gran potencia bruta, mayor que la de Xbox One - PSNeo.com
>

PS4 – Una gran potencia bruta, mayor que la de Xbox One

Pocos días atrás hemos sabido por parte de una fuente conocedora de la tecnología que la PS4 tendrá un 50% mas de potencia bruta que la Xbox One.

Ahora, otra fuente significante nos ha comentado que aunque las especificaciones de los dos sistemas parezcan similares en la superficie, la verdad de los hechos es que la consola de Sony es intrínsecamente mucho mas capaz.

Esta vez es el aclamado diseñador Jonathon Blow, quien es el creador del aclamado juego de PS4 exclusivamente, The Witness. También os trajo el award-winning Baid en 2008. En una charla por Twitter (como dijo GameChup), Blow dijo que la PS4 podría tener una ventaja significante sobre la Xbox One, y las herramientas de desarrollo de Sony son actualmente mejores. Aquí tenéis algunos de sus comentarios:

Según me han dicho fuentes con grna conocimiento, los números de rendimiento son extremadamente diferentes entre los dos dispositivos.

Creo que la RAM ayuda un montón, pero hay otros aspectos hardware+system que también afecta.

…también podrías coger un escenario en el que un juego se ejecute a 60 (fps) en una máquina, mientras que se ejecuta a 30 (fps) en la otra.

PS4

Después del aparente debacle que fue el descubrimiento de la Xbox One, esto probablemente no será del tipo de noticias que le gustará a Microsoft que circule. Pero personas puntuales no están realmente interesadas en las entrañas del hardware electrónico, y lo que quieren son las diferencias clave entre los dos sistemas. … Y yo no soy una de esas personas, por supuesto, pero sí parece que hay una clara evidencia de que la PS4 es simplemente mas capaz y potente que la próxima Xbox One de Microsoft. Os iremos informando según nos vayamos enterando de mas cosas que nos vayan desvelando por parte de Sony, Microsoft y terceros, así que estad atentos.

Fuente: psxextreme


Publicado por para PSNeo.com el a las 13:28

Comentarios