PS4 y XBOX720 no llegarán en 2013 según GameStop - PSNeo.com
Publicidad


PS4 y XBOX720 no llegarán en 2013 según GameStop

Publicidad

Una de las empresas más potentes en el mundo de la prensa de videojuegos, GameStop se ha mojado a la hora de hablar acerca de las próximas generaciones de consolas. Después de que durante este año hayan surgido muchos rumores e informaciones sobre la PS4 y la XBOX720 que sustituirían a las actuales PS3 y XBOX360 respectivamente, GameStop ha afirmado que no confía en que puedan aparecer durante el año 2013.

Uno de los responsables de GameStop, Paul Raines, ha sido quien ha entrado en el tema con unas hipótesis que rompen las predicciones hechas hasta la fecha. Se espera que Wii U sea lanzada antes de terminar este mismo año y durante el año 2013 no habrá novedades ni por parte de SONY ni por parte de Microsoft. Esto significa que ambas consolas podrían aparecer en el 2014. Una de ellas lo hará primero, y la otra empresa deberá ponerse al día para evitar quedarse atrás, así que se espera que aparezcan bastante seguidas.

Publicidad

A continuación ofrecemos la traducción de las palabras de Raines:

Esta semana se han oído bastantes rumores acerca de las próximas consolas. No esperamos que lleguen dos consolas nuevas durante el año que viene. En las vacaciones navideñas se espera que la Wii U sea lanzada y restará como última novedad durante todo el año 2013. Sería en el 2014 entonces cuando aparecerían la PS4 y la XBOX720. Los rumores cambian todo el tiempo así que deberemos escucharlos todos, y más durante el año que viene.

[cortar]Vía: PS3Gen[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 23:33

Comentarios