PSIO - Hack de ps1 con una SD - PSNeo.com
Publicidad


PSIO – Hack de ps1 con una SD

Publicidad

El año pasado anunciamos un proyecto bastante interesante por el equipo PSIO. El proyecto en cuestión es el Project PlayStation Input Output (PSIO), el cual permite a los poseedores de una PS1 jugar a backups desde una tarjeta SD. El equipo ha publicado mas información acerca del proyecto y ha mostrado un prototipo por medio de un vídeo en su página. Por ahora no hay noticias de ninguna fecha de lanzamiento pero el equipo no ha mencionado nada sobre que aquellos que hayan donado algo tengan que esperar hasta que esté listo… en unos pocos meses.

psio

Cita de los autores sobre el PSIO:

Estamos orgullosos de presentar una demo funcional del PSIO. Este es un prototipo con el que hemos trabajado por algún tiempo, y como podéis ver ejecuta el juego Klonoa: Door to Phantomile exitosamente. Este juego es completamente jugable, pero el código IC que estámos usando para el mando USB aún no ha sido optimizado para una respuesta rápida, y también quedan aún por optimizar los tiempso de carga.

Los sectores CD-DA y XA aún no han sido implementados, pero se hará pronto, en cuanto tengamos el código puesto a punto para optimizar la velocidad.

Sentimos el volumen bajo y la baja calidad de vídeo. No quise esperar 3 horas para que el vídeo renderizara en HD y tardase una eternidad en subirse. Los futuros vídeos estarán en HD y con mejor audio.

Mas vídeos se unirán a medida que progresemos, así que estad seguros que os habéis suscrito al canal. El canal de PSIO de YouTube no permite ningún tipo de publicidad para que podáis disfrutar del vídeo correctamente.

Gracias por verlo.

————————————-

Viernes, 17 de Mayo de 2013

¿Por qué trabajar para Sony cuando uno puede trabajar independientemente en la PlayStation?

El equipo PSIO está orgulloso de enseñaros un vídeo del prototipo (v1.0) ejecutando Klonoa. Más vídeos seguirán su camino a medida que el desarrollo del software avance.

Viernes 10 de Mayo de 2013

El prototipo (v1) está vivo y funcionando. Iremos publicando vídeos y fotos pronto, demostrando un ejemplo muy prematuro y básico como prueba del concepto. Y aquí va un agradecimiento a todos aquellos que han donado o aportado algo.

Jueves 30 de Marzo de 2013

La lista de los aportadores ha sido actualizada con toda aquella gente que haya aportado algo a PSIO.

El trabajo comenzará en PSIO cuando el firmware y el sistema operativo sea funcional en las próximas semanas. Iremos publicando mas noticias a mediad que progresemos.

Jueves 15 de Marzo de 2013

Hemos recibido las PCB del prototipo. Estamos orgullosos de poder revelarlas por fin. Noticias, fotos y vídeos se irán publicando tan pronto como tengamos mas funciones que presentar. El link de donaciones ha sido removido.

Se enviará un e-mail a todos los que hayan donado solicitando el nombre que queráis que ponga en el firmware y en la web de PSIO.

Los que hayan donado no podrán reservar su prototipo hasta que lo tengamos listo. Esto puede que tarde algunos meses, así que sed pacientes por favor.

Una vez mas, gracias por la ayuda con las donaciones. PSIO nunca habría existido sin vosotros.

[youtube 1IahKMYXEcM]

Publicidad

Fuente: psx-scene

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 22:09

Comentarios