PSNSSS de SKFU - Parcheado - PSNeo.com
>

PSNSSS de SKFU – Parcheado

El desarrollador de scene/Hacker SKFU ha estado posteando el su Blog el resultado de ir usando su herramienta PSNSSS. Como ya os hemos ido contando estas últimas semanas la herramienta le ha permitido acceder a través de una vulnerabilidad de seguridad que descubrió de lo que parece ser la red de desarrolladores de la PS4. Donde fue capaz de ver algunos test de contenido de PS4 para la PS4. Para ver todos los detalles echad un vistazo a los post recientes que he publicado, y para más comodidad vuestra los podéis encontrar aquí y aquí.

PSNSSS

Miércoles 8 de Mayo de 2013

PSNSSS – parcheado

Mensaje de SKFU a los empleados de Sony

Queridos empleados de SONY,

Felicidades por haber encontrado el ridículo fallo y arreglarlo 🙂 Os llevó más de 1 semana y probablemente consultas externas para arreglar este problema. La cuestión es: ¿Por que os llevó tanto tiempo y como pudo ser posible perder este paso tan importante de seguridad que cualquiera con unos mínimos conocimientos pudiera realizar lo que hice yo fácilmente?

fixewd

No os culpo ya que se cuan grande es vuestra red, pero si toma una hora a cualquiera, y días a una compañía tan grande buscar una vulnerabilidad, algo no va bien ¿No opináis lo mismo?

Desgraciadamente he de deciros que esto era parte del plan, simplemente para comprobar vuestros recursos y capacidades. Lo siento, debía haber tenido en cuenta la gran cantidad de tiempo que habría necesitado para tomar los datos interesantes 🙂  Ambos sabemos que esta parte de la red no se usará por mucho mas tiempo. En cualquier caso cambiaré a el nuevo objetivo ahora y os dejo un aviso bien intencionado:

No externalicéis todos vuestros datos almacenados, la mayoría de lugares donde podéis guardarlos son incluso mas débiles que vuestros espacios propios.

Saludos cordiales,

– SK

Fuente: psx-scene


Publicado por para PSNeo.com el a las 16:03

Comentarios