PSOE ataca a los jugadores y luego rectifica - PSNeo.com
>

PSOE ataca a los jugadores y luego rectifica

Hace poco nos hemos encontrado con la sorpresa de que el Partido Socialista Obrero Español atacó al mundo de los videojuegos calificándolo como una droga o adicción sin sustancia.

Además que el señor Rubalcaba había dicho de su propia boca de cara a las próximas elecciones: «Se ampliarán las competencias del Plan Nacional sobre Drogas, a fin de poder abordar el reto de las adicciones sin sustancia (ludopatía, nuevas tecnologías, la red, videojuegos, etc)».

En el nuevo plan de este partido político había un nuevo apartado en su folleto electoral donde incluía los videojuegos, concretamente en “adicciones sin sustancia”junto con la ludopatía, nuevas tecnologías y la red.

Algo habrá pasado cuando han cambiado de parecer y han rectificado al respecto. El partido político afirman que: «la creación de software de entretenimiento y los videojuegos son parte de la cultura de nuestro país, motivo por el cual adoptaremos medidas para potenciar la promoción, financiación e internacionalización de este importante sector económico y cultural.»

Sea como sea, el daño ya está hecho, veremos que resultado tendrá eso frente a las futuras elecciones.


Publicado por para PSNeo.com el a las 21:26

Comentarios