PS Vita: Este año no bajará el precio - PSNeo.com
>

PS Vita: Este año no bajará el precio

Desde SONY se ha anunciado que este año no habrá una bajada de precio de la nueva portátil, la PS Vita, de modo que terminaremos el año con el precio que ya conocemos, cada territorio con el suyo y con las novedades de los nuevos paquetes anunciados en pleno GamesCom de esta semana.

Según las mismas palabras de Shuhei Yoshida, actual presidente de SONY, el hecho de no rebajar el precio de la PS Vita por el momento es debido a que es demasiado pronto para ello, aunque da a entender que la compañía se lo podría permitir. Quizá no son las mejores noticias que los gamers que no se han decidido todavía en comprar una PS Vita querían escuchar, aunque no todo son malas noticias.

Es cierto que Yoshida ha hecho alguna declaración un tanto cuestionable, insinuando que los jugadores lo quieren todo a un precio muy asequible. Pero en realidad tiene razón ya que la PS Vita ha aparecido hace relativamente nada y sería demasiado pronto rebajar ahora o a finales de este mismo año el precio. Sin embargo, se ha asegurado que actualmente el equipo de desarrollo e ingeniería está estudiando abaratar el coste de la consola, tanto para SONY como para los usuarios a la hora de adquirirla. A partir del año que viene entonces, puede que empecemos a notar un descenso en el precio de la PS Vita.

[cortar]Vía: Gameinformer[/cortar]


Publicado por para PSNeo.com el a las 22:23

Comentarios