Publicado el tamaño que ocupará Titanfall en el disco duro - PSNeo.com
Publicidad


Publicado el tamaño que ocupará Titanfall en el disco duro

Publicidad

Respawn Entertainment encargados del desarrollo del nuevo y esperado Titanfall, acaba de hacer públicamente hace escasos minutos mediante su CEO Vince Zampella, cuanto tamaño ocupará finalmente dicho juego en las plataformas que será lanzado. Concretamente se han ofrecido datos de la versión de Xbox One y la de PC que pasamos a comentar a continuación:

Así pues sabemos que Titanfall en PC si lo descargamos de forma digital serán 21GB que una vez instalados en el disco duro ocuparán un total de 48GB, aún adquiriendo el juego de manera física los números seguirán siendo iguales obviamente, únicamente ahorraremos el tiempo que tarda en descargarse. Mientras que por otra parte Titanfall en Xbox One ocupará menos de 20 GB tal y como se venía rumoreando en la última semana. De Xbox 360 no se ha revelado ninguna cifra, pero por su formato es de suponer que será bastante inferior.

Titanfall llegará definitivamente a las tiendas el próximo 13 de marzo en Xbox One y PC y no hará lo propio en Xbox 360 hasta dos semanas después, concretamente el 28 de marzo.

Publicidad

titanfall-direct-feed-image-1

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 13:42

Comentarios