Pudding Monsters para Android e iOS: Análisis - PSNeo.com
>

Pudding Monsters para Android e iOS: Análisis

El colorido y divertido Pudding Monsters ha supuesto una pequeña revolución en los juegos de puzles, ya que ZeptoLab, desarrolladores de esta fantástica obra han conseguido llevar a los dispositivos móviles este género para toda la familia. En él nos encontraremos con 75 niveles en los que debemos ayudar a unos graciosos monstruos de gelatina a escapar de la casa de un humano que quiere comérselo.

Pudding Monsters, juego para android o ios

Pudding Monsters: Historia y Objetivos

Con una historia sencilla deberemos ayudar a los Pudding Monsters en un juego lleno de acción. Al comenzar a jugar nos encontraremos atrapados en un refrigerador del que debemos escapar.  Los monstruos tienen un plan: si se juntan varios de ellos en uno solo, se convertirán en un monstruo lo suficientemente grande como para escapar.

Por lo que el objetivo de cada nivel es sencillo, debemos unir a todos los Pudding Monster en uno solo. Aunque no todo es tan fácil como parece puesto que no podremos ir moviéndolos de un lado a otro hasta que se junten, puesto que si uno solo de los Pudding Monster se cae del mapa deberemos volver a comenzar.

A medida que avancemos de nivel la dificultad aumentará gradualmente, esto hará que no sea para nada sencillo completar los 75 niveles. Además encontraremos nuevos monstruos que dispondrán de habilidades cada vez más mejoradas. Entre estas habilidades encontraremos algunas como: Monstruos que al deslizarse dejarán gelatina para frenar a los siguientes monstruos, otros se moverán en grupo en la dirección en la que movamos al primero de ellos y otros deberán formarse juntando el ojo con la gelatina.

No solo habrá monstruos, puesto que para ayudarnos a cumplir nuestro objetivo nos encontraremos con distintos objetos. Entre ellos nos encontramos un clonador que duplicará nuestros Pudding Monster cada vez que crucen por el o un muelle que evitará que se caigan del mapa.

Sin duda lo más destacado de Pudding Monsters es el apartado visual, puesto que es uno de los juegos más logrados para Android e iOS. Además está disponible en una gran cantidad de idiomas, por lo que es recomendable para cualquier usuario.

Video con trucos para jugar al Pudding Monsters

Descarga Pudding Monsters para iOS

Descarga Pudding Monsters gratis para Android


Publicado por para PSNeo.com el a las 19:29

Comentarios