Qualcomm lanza el smartphone más potente de la historia - PSNeo.com
>

Qualcomm lanza el smartphone más potente de la historia

El fabricante de procesadores Qualcomm, ha creado un teléfono móvil para desarrolladores con unas características de infarto. Su disponibilidad será muy limitada debido a que tan solo podrán acceder a él los desarrolladores y su precio tampoco será lo más destacable, puesto que rondará los 800 euros, eso si, cuando conozcáis sus especificaciones quedaréis muy sorprendidos.

El smartphone esta fabricado por Intrinsic y posee una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución QHD (densidad de 490 píxeles por pulgada), una cámara posterior de 13 MP con estabilizador óptico y doble flash con posibilidad de grabar películas 4K a 30 fotogramas o Full HD a 60 fotogramas por segundo. Su cámara frontal es de 4 MP y permite grabar en resolución full HD hasta 120 fotogramas por segundo.

El procesador es el más potente fabricado hasta la fecha por Qualcomm, concretamente se trata del Snapdragon 810 con arquitectura de 64 bits y 8 núcleos, muy bien acompañado por el sistema gráfico Adreno 430 el procesador DSP “Exagon” y 4 GB de RAM DDR4. El sistema operativo, como no podía ser de otra manera, es el recién estrenado Android Lollipop 5.0.

Su capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB, ampliable con una tarjeta micro SD, también posee una batería de 3.020 mAh y cuenta con el sistema de carga rápida. Su conectividad es majestuosa, puesto que trae consigo Wi-Fi con el sistema Qualcomm VIVE, sensores de temperatura, humedad, rayos ultravioleta, sensor de presión, lector de huella dactilar, emisor de ultrasonidos, 2 micrófonos analógicos y 6 digitales. Su precio concreto es de 799 euros, muy similar al de un Samsung Galaxy Note 4.

Qualcomm lanza el smartphone más potente de la historia


Publicado por para PSNeo.com el a las 01:38

Comentarios