Qualcomm pondrá a la venta su Toq el 2 de diciembre
Publicidad


Qualcomm pondrá a la venta su Toq el 2 de diciembre

Publicidad

Hace meses supimos que Qualcomm quería subirse al tren de los smartwatch, y ahora sabemos la fecha de lanzamiento de este genial smartwatch, que será el 2 de diciembre. Este genial smartwatch irá equipado con una pantalla de tecnología Mirasol, que se podrá ver incluso a plena luz del sol, y al hacer uso de esa luz ambiente para mostrar las imágenes en pantalla no necesitará retroiluminación, y así ahorraremos batería, cosa que últimamente se agradece mucho.

Eso sí, estas no son las únicas cosas que nos atraen de este smartwatch, ya que entre otras cosas esta smartwatch podrá convivir con smartphones que tengan como sistema operativo 4.0.3 o superior, lo que nos ofrece una amplia gama de smartphones compatibles, además de las ventajas que ofrece, como la información del teléfono y el poder interactuar con él.

Para sumar a todo esto, también podremos obtener unos auriculares inalámbricos que están específicamente diseñados para Toq, con una batería que se puede cargar inalámbricamente con la base de carga del propio reloj.

Publicidad

[youtube YzTrqifCOhs nolink]

Y para la noche, cuando no haya luz ambiental bastará con dar un doble toque sobre la correa del reloj, para que se encienda una pequeña luz frontal que iluminará la pantalla.

El único inconveniente de este novísimo smartwatch no es otro que su precio, que alcanzará la fría cifra de 349,99 dólares.

Fuente: xatakamovil

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 12:39

Comentarios