Qualcomm presenta su flamante Snapdragon 805 - PSNeo.com
>

Qualcomm presenta su flamante Snapdragon 805

Qualcomm continúa imparable como una de las compañías mas destacadas en cuando a procesadores para móviles (le pese a quien le pese) y ahora nos presenta el Snapdragon 805, un «combo» que soportará resoluciones ultra alta definición (4K).

Contará con una CPU Krait 450 de cuatro núcleos, que es la primera en contar con frecuencias de reloj de 2,5 GHz por núcleo. Además, la velocidad del ancho de banda de la memoria se sitúa en 25,6 GB/s. En cuanto a la GPU, contará con el nuevo Adreno 420 que es un 40% más potente que su antecesor. Finalmente, y en cuanto a la tecnología inalámbrica, el Snapdragon 805 será compatible con redes LTE, Bluetooth 4.0 y los últimos estándares inalámbricos, ofreciendo un rendimiento de más 600 GB/s. Todo ello optimizado para el menor consumo de energía, ¿impresionante verdad?

Snapdragon 805 estará disponible para los nuevos smartphones durante el primer semestre de 2014. Algunas copias del mismo ya han sido enviadas a varios fabricantes de teléfonos móviles. Algunos rumores indican que el sucesor del Nokia Lumia 1020 contará con este procesador, también parece claro que aparecerá en los siguientes modelos de gama alta de Samsung.

Snapdragon 805


Publicado por para PSNeo.com el a las 22:44

Comentarios