¿Qué puede hacer Microsoft para que elijas la Xbox One? - PSNeo.com
>

¿Qué puede hacer Microsoft para que elijas la Xbox One?

Parece estar claro ya que los pocos que tenían la intención de comprar la nueva Xbox One de Microsoft lo están dudando seriamente. Definitivamente sólo unos pocos por aquí en PSPStation, y es algo duro.

En general, creo, las cosas no han ido muy bien para Microsoft en la última semana mas o menos. Así que aquí tenéis una pregunta – ¿Somos todos gamers verdad? Todos tenemos ideas. Todos sabemos que es lo que realmente queremos. Sabemos todos básicamente que Microsoft lo hizo terriblemente mal cuando presentaron la Xbox One, y ahora casi nadie quiere una. Pero ¿Que se podría hacer para que te hiciera volver a querer una en el futuro…?

Algunas personas están tan «dolidas» con este fallo que han rehuido a Microsoft completamente. Ha habido mucha gente que era «seguidora» de la Xbox y que nos hemos visto impresionados desde que la Xbox One se anunció. Y algunos han cambiado de bando y no tienen pensado mirar atrás. Algunos otros estamos tratando de ser mas pacientes y objetivos; esperamos a oír algo mas y, por encima de todo, algo mas sobre los juegos. Hay algunas promesas ya, además, unos cuantos juegos serán revelados en el E3. Y honestamente espero que eso pase.

microsoft-logo

Así que ¿Podría hacerte eso cambiar de idea? Unos pocos juegos de gran perfil y genial acabado de Xbox One ¿O quizá Microsoft debería prescindir de algunas de sus políticas y programas? Además, parece posible que Sony se haya agenciado su propio plan de DRM después de la reacción de los consumidores. Así que quizá Microsoft pueda hacer algo parecido y reclamar menos fidelidad. O por quizá acabes concluyendo en que algunas de las restricciones y mandatos no te importan tanto como pensabas al principio. Como ya he dicho, todos somos gamers, así que ¿Qué opináis que debería hacer Microsoft? ¿Está ya fuera del ring o aún os puede llevar de vuelta?

Fuente: psxextreme


Publicado por para PSNeo.com el a las 22:46

Comentarios