Quell Memento desembarca en PS Vita - PSNeo.com
Publicidad


Quell Memento desembarca en PS Vita

Publicidad

¿Empieza Sony a mimarnos? Parece que al fin están surgiendo nuevos títulos. Ahora es el turno de un buen rompecabezas para todos aquellos jugadores a los que les gusta darle al coco. Quell Memento, así es como se llama el juego del que os hablamos.

En Quell Memento, el jugador tiene que resolver varios puzles en una casa abandonada. Un hombre mayor irá narrando una historia llena de recuerdos, los cuales están un tanto desordenados y que nosotros ayudaremos a ordenar según vayamos avanzando, durante este viaje, la casa se irá mostrando tal y como era hace tiempo. Un total de nueve capítulos y más de 150 puzles nos esperan. Horas y horas de diversión en un título donde los desarrolladores han buscado la relajación del jugador, tanto a nivel jugable como con las melodías, creadas por el compositor Steven Cravis.

A continuación os dejamos el vídeo con varias fases de juego e imágenes. Desgraciadamente, todavía no tenemos ni fecha de lanzamiento ni precio. ¿Terminará Quell Memento en tu bolsillo?

Publicidad

[youtube s15W0sHRvgQ nolink]

Quell Memento

Quell Memento

Vía: PSVitaGen

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 15:15

Comentarios