Carreras de motos en tu smartphone con Race the Traffic Moto - Juegos Play Store - PSNeo.com
Publicidad


Carreras de motos en tu smartphone con Race the Traffic Moto – Juegos Play Store

Publicidad

Los fans de los juegos de carreras de motos están de enhorabuena gracias a la salida del nuevo Race the Traffic Moto, con el que dispararás tu adrenalina conduciendo tu fantástica moto, esquivando coches, camiones y todo tipo de obstáculos.

Carreras de motos en tu smartphone con el juego Race the Traffic Moto

En Race the Traffic Moto podemos jugar esquivando a otros vehículos o competir en un duelo de carreras de motos. Tenemos la posibilidad de acelerar la motocicleta a fondo y disfrutar de la velocidad en la carretera siempre y cuando tenemos en cuenta de que hay otros vehículos que si los chocamos, perderemos.

Publicidad

Contamos con la posibilidad de optar entre seis motos y hay tres modos diferentes de juegos. También existe la alternativa de comprar motos y otros vehículos en la app con dinero real.

Race the Traffic Moto se destaca por los buenos gráficos y porque resulta un juego entretenido para los amantes de los videojuegos de carreras. Además, la jugabilidad no es complicada.

Para descargar este juego de carreras de motos necesitamos de Android 2.3 como mínimo. Es ideal tener un teléfono o tablet con pantalla grande para disfrutar del juego al máximo. La aplicación ocupa 29 MB. Ya 5 millones de usuarios de Android descargaron la app, que cuenta con críticas dispares.

Descargar Race the Traffic Moto desde Play Store

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 19:43

Comentarios