Ragnarok Odyssey Ace llegará a Europa y EEUU este invierno
Publicidad


Ragnarok Odyssey Ace llegará a Europa y EEUU este invierno

Publicidad

Ragnarok Odyssey Ace será lanzado tanto para PlayStation 3 como para PS Vita en América del Norte y Europa este invierno, cortesía de XSEED Games y GungHo Online Entertainment.

Esta versión mejorada de Ragnarok Odyssey ofrece nuevas características y cross-play online entre las versiones de PlayStation 3 y PS Vita.

Nuevas características incluidas:

Publicidad
  • Todo un nuevo sistema  de habilidades ACE que se añaden a los personajes y permiten mejorar la personalización y experiencia de juego.
  • Todas las nuevas armas Halomonas, que permiten a los usuarios mejorar sus parámetros, habilidades e incluso la estética tras completar ciertas misiones en el juego.
  • Nuevo contenido de gameplay, con nuevos enemigos y un epílogo totalmente nuevo que ofrece la torre Yggdrasil, un nueva área que crea mazmorras aleatorias y variaciones finales para jugadores en la batalla mientras juegan online con sus amigos o solos con la ayuda de los mercenarios ayudantes controlados por la IA.

Aquí un rápido resumen del juego:

Los jugadores comienzan Ragnarok Odyssey Ace creando un personaje totalmente personalizable a partir de una amplia gama de opciones visuales. Tras aplicar las características físicas, los jugadores tendrán que seleccionar el estilo de juego de nuestro personaje entre seis distintas clases de trabajos, incluyendo Guerrero con espada, Mago, Asesino, Cazador, Clérigo y potente Hammersmith.

Encontramos en un juego con un mundo totalmente abierto, los jugadores tendrán la tarea de explorar un reino lleno de acción, en el que gigantes y humanos se encuentran en constante conflicto. El juego crea un ambiente de aventura épica gracias a la sorprendente banda sonora creada por el compositor Kumi Tanioka y que además cuenta con la colaboración para una pista del mundialmente conocido Nobuo Uematsu.

Ragnarok Odyssey Ace  había sido anunciado anteriormente para el 29 de agosto en Japón.

Ragnarok Odyssey Ace

Vía: Gematsu

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 23:13

Comentarios