Ragnarok Odyssey llegará con novedades a América del Norte - PSNeo.com
>

Ragnarok Odyssey llegará con novedades a América del Norte

Desde hace ya unos meses, nuestros colegas los jugadores japoneses pueden disfrutar del maravilloso juego de rol, Ragnarok Odyssey, un juego del desarrollador Game Arts y editor GungHo.

Pero esta vez no vamos a hablar de la versión japonesa, sino de la versión norteamericana, de la cual hemos tenido acceso a mas información. En el juego nos enfrentamos a titanes, gigantes y enemigos de todo tipo que nos encontraremos por el camino. Pero además de esto, que ya sabíamos, nos hemos enterado de algunos detalles interesantes que no estaban presentes en la versión japonesa y que si llegará a la norteamericana. Mientras que en Japón el título ha sido revisado para poder albergar el modo multijugador online, en esta nueva edición, la revisión ya esta incluida en el cartucho. Otro punto a favor de la nueva versión es que el contenido adicional lanzado en la Tierra del Sol Naciente, estará disponible de inicio en la versión norteamericana sin tener que gastar un sólo centavo a mayores. Además, por si esto fuera poco, también sabemos que antes del lanzamiento en PlayStation Vita se lanzará una demo.

Hasta el momento no hay una fecha de lanzamiento oficial, pero si os podemos confirmar que Ragnarok Odyssey invadirá occidente este verano, cortesía de XSEED. En cuanto a nosotros, los europeos, todavía no hay noticias, así que si sois fans os aconsejamos importar el juego.

Ragnarok Odyssey camina hacia América del Norte

Vía -> PSVitaGen


Publicado por para PSNeo.com el a las 00:05

Comentarios