Rainbow Moon: primer vídeo del título para PlayStation Vita - PSNeo.com
Publicidad


Rainbow Moon: primer vídeo del título para PlayStation Vita

Publicidad

Lanzado originalmente para PlayStation 3, Rainbow Moon fue recientemente anunciado por Sony Computer Entertainment para PlayStation Vita. Este juego es en realidad un juego de rol que sumerge al jugador en diferentes y coloridos mundos. En ellos nos será posible visitar las mazmorras, llanuras, pueblos y ciudades, pero también deberemos hablar con varias personas durante nuestro viaje.

Para esta edición portátil debemos saber que los desarrolladores han tenido algunas dificultades para adaptar este título a la consola. El sistema operativo es diferente en los dos soportes, es por ello que nuestros amigos se han visto en la obligación de volver a escribir de nuevo el motor del juego. Después de un arduo trabajo, el equipo de desarrollo nos muestra un pequeño vídeo de Rainbow Moon funcionando en nuestras queridas portátiles. El resultado sin duda es mas que convincente.

Todavía no existe fecha de lanzamiento a la vista, así que solamente resta esperar a tener mas información sobre el tema.

Publicidad

::video::

[youtube ct5HBGCqowQ nolink]

Vía -> PSVitaGen

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 17:38

Comentarios