Rainbow Six: Siege irá a 60 fps en todos los sistemas - PSNeo.com
Publicidad


Rainbow Six: Siege irá a 60 fps en todos los sistemas

Publicidad

Según se puede leer en el twitter oficial del juego, la próxima entrega de la saga Rainbow Six, funcionará a 60 fotogramas por segundo en todas las plataformas en las cuales será lanzado. Concretamente lo hará en PlayStation 4, Xbox One y en PC.

Puede ser cierto, ya que al no salir en las consolas de anterior generación, no se trata de un juego intergeneracional y puede ofrecer y exprimir muchísimas más posibilidades.

Rainbow Six: Siege, puede decirse que es un título que ha sufrido muchos altibajos en su desarrollo, fue presentado en una feria del E3 hace años, anunciando una fecha de salida para el año 2013, pero finalmente se retraso y meses después, Ubisoft confirmó que el juego se había empezado desde cero otra vez, ya que lo elementos y la mecánica que habían introducido sus desarrolladores no les convencian.

Publicidad

Ahora si que esta la definitiva, el juego estará ambientado en un grupo SWAT y deberá enfrentarse contra un grupo de criminales. Hay que destacar que en Siege, va a ganar mucho peso el multijugador competitivo, que sin duda, va a ser el punto fuerte de esta próxima entrega.

De momento no tiene una fecha de salida confirmada, pero se espera que llegue a lo largo del próximo año 2015.

Rainbow Six: Siege irá a 60 fps en todos los sistemas

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 08:19

Comentarios